Tong'an Traffic Project Co., Ltd.

Dirección.: South of Qian Shilipu Village, Guanxian County, Shandong 252500, China

Tel.: +86-635-8264969

Fax: +86-635-8264969

Móvil.: +86-18006351572

Skype: gxta.harry

Correo electrónico: hkqiu@hotmail.com

Contacto: Harry Qiu

¿Por qué nosotros?

En Guanxian Tong’an somos fabricantes profesionales de productos de seguridad vial. Contamos con las certificaciones AASHTO, EN ISO y todos los estándares chinos de guardarraíles para autopistas. Todos nuestros productos son fabricados usando acero Q235B y Q345B acero, que puede estar tratado por inmersión en caliente, galvanizado y plástico plateado.

Contamos con tres líneas de producción principales
1) Guardarraíles de autopista: 100.000 toneladas/año
2) Guardarraíles w-beam: 2.000 piezas/día
3) Línea de espray: 50.000 toneladas/año

Productos principales
Nuestras barreras de seguridad vial suman el 10% del total de los guardarraíles de las carreteras chinas. CE e ISO9001 son algunas de las certificaciones que nuestros productos han recibido. Este éxito lo debemos principalmente a nuestro equipo de profesionales e ingenieros y a nuestro avanzado equipo CNC.

Diseñamos todos nuestros guardarraíles y barreras, y ofrecemos a nuestra clientela la posibilidad de crear moldes específicos según convengan.

Equipos y tecnologías de fabricación
En Tong’an utilizamos la más alta tecnología del mercado para asegurar que todos nuestros productos ofrezcan el máximo rendimiento y seguridad.

Nuestra línea de producción de guardarraíles w-beam es multifuncional y puede completar todos los pasos de forma automática. Utilizamos un horno de fusión con control de temperatura con el fin de producir y formar barreras quitamiedos/guardarrailes de acero de la más alta calidad y fiabilidad.

Inspección de calidad y sistema de control
Durante todo nuestro proceso de producción seguimos estrictamente el control de calidad dictado por la norma internacional ISO9001.

Calidad de las materias primas
En Tong’an creemos firmemente que la calidad de los productos finales empieza en sus más tempranas etapas de procesamiento, es decir en las materias primas usadas. Por ello, solo utilizamos el acero de la mejor calidad y que cumpla todos los estándares industriales para la fabricación de nuestros componentes de seguridad vial.

Logística y empaque
Todos los productos serán empaquetados según requiera el cliente. Pueden mandarse vía aérea, marítima o terrestre.