Inicio » Productos » Terminal del guardarraíl

Terminal del guardarraíl

En Tong’an diseñamos terminales de guardarraíl para prevenir que las barreras penetren en los vehículos al producirse una colisión. Los sistemas de barrera quitamiedos necesitan estar correctamente diseñados para asegurar que se evitan los daños a personas.

Especificaciones
Superficie: Galvanizado, revestimiento de PVC.
Color: cualquier color disponible (colores personalizable)
Tamaños: Diseñado para ser compatible con diferentes barreras
Estándares: AASHTO M 180, EN ISO 1461, JT/T 281-2007, y otros estándares internacionales.

Aplicaciones
Los terminales de nuestros guardarraíles normalmente cuentan con colores brillantes pintados o pegatinas, para aumentar su visibilidad.

¿Qué tipo de terminales de guardarraíl podemos suministrar?
Contamos con 5 tipos diferentes de terminales de guardarraíl compatible con los diferentes modelos de barrera vial.

Este tipo de componente de guardarraíl para autovías cumple con los estándares de amortiguación de los modelos w-beam o thrie-beam guardarraíls.


El tipo B de terminal de guardarraíl se utiliza normalmente en zonas donde la probabilidad de colisión es menor, en zonas de peatones por ejemplo.

  • For W-beam Guardarraíls
  • For Thrie-beam Guardarraíls

Este modelo de terminal también es conocido como terminal de cola de pescado. Son usados en los guardarraíles w-beam y thrie-beam para dispersar la energía de impacto durante el accidente.

Los agujeros en estas barreras viales le permiten están convenientemente atornillado. Se utiliza principalmente en puentes, carreteras y casetas de peaje.

Comentarios